Premios Oscar y Globos de Oro ya no se llevarán a cabo a principios del año

Avatar of staff el fildeo
Premios oscar y globos de oro ya no se llevarán a cabo a principios del año
Premios Oscar y Globos de Oro ya no se llevarán a cabo a principios del año

La contingencia ha afectado de distintas maneras a todo el mundo, esto incluye al del cine, quienes tuvieron que cerrar sus puertas y atrasar estrenos para no exponer a la gente al contagio.

Leer: FANÁTICOS EXIGEN QUE SE LE OTORGUE UN PREMIO OSCAR A AMY ADAMS

Este tipo de decisiones han atrasado no sólo los estrenos, sino las producciones, post producciones, entrevistas, giras y premiaciones. Por esa razón, recientemente se han confirmado las nuevas fechas en las que se realizarán los Globos de Oro y los Premios Oscar. 

Como tradición de décadas y décadas, tanto los Globos de Oro como los Premios Oscar solían llevarse a cabo a principios del año, en los meses de enero y febrero. Pero tras los cambios vividos por el Coronavirus, esto cambiará y ahora los Globos de Oro se llevará a cabo el 20 de marzo del 2021, mientras que los Premios Oscar hasta el 25 de abril del 2021. 

Ver esta publicación en Instagram

Mark your calendars!

Una publicación compartida de
The Academy (@theacademy) el

Por otro lado, la selección de películas nominadas a las diferentes categorías sucederán el 31 de diciembre de 2020. De esta forma se espera tener el tiempo suficiente para verlas en cine, con las nuevas normalidades, crear una opinión sobre ellas y votar por las favoritas.

Además, también se ha confirmado que en la próxima entrega de Premios Oscar, la Academia ha incluido a un mayor número de personas afrodescendientes como parte del jurado, producción y equipo en general. Esto para unirse a la causa del Black Lives Matter generada tras el asesinado te George Floyd.

Leer: ¡LEONARDO DICAPRIO COMO MUJER ES IDÉNTICO A CARA DELEVIGNE! [FOTOS]

Related Posts