¡Qué cambiazo Polita! ?

Avatar of staff el fildeo
¡qué cambiazo polita! ?
¡Qué cambiazo Polita! ?

Polita de Vivan los niños acaba de encender las redes sociales después de su regreso a los reflectores. Ana Paulina Caceres es la chica que le dio vida a este romántico personaje de la novela y ahora subió  una polémica foto en bikini.
Resulta que Ana Pau Caceres creció bajo las críticas por su peso y apariencia. Seguro recordarás que su personaje de Polita sufría de burlas por su peso también en la pantalla chica. Bueno, mucho ha pasado desde ese entonces y ahora la actriz ha superado estos problemas.

Con una nueva foto en Instagram, Ana Paulina Caceres demostró que no hay y que todos podemos disfrutar de nuestros cuerpos y transformarlos para bien a base de ejercicio y una buena alimentación. La actriz lanzó el siguiente mensaje con su foto:

“No uses ropa con rayas porque te hace ver más G O R D A” – Palabras que escuché desde niña y seguí como receta. Esta fue la PRIMERA vez después de 18 años que me puse algo con rayas por esa creencia que me compré y que a lo mejor es cierta y te dé un efecto visual de estar más ancha” “

Peeeeroooo no saben lo liberador que fue sentirme súper guapa con unas fucking rayas después de tantos años de literalmente tenerle miedo a usar cualquier cosa que las tuviera”. Así estrenó esta foto Polita de Vivan los niños.

Fotos vía Instagram.

Related Posts