Pokémon Go no quiere que salgas de casa a capturar Pokémons

Avatar of staff el fildeo
Pokémon go no quiere que salgas de casa a capturar pokémons
Pokémon Go no quiere que salgas de casa a capturar Pokémons

Desde hace algunas semanas, la desarrolladora del videojuego para móviles puso en pie distintas medidas para incitar a sus jugadores a no salir de casa durante la cuarentena.

more

Desde regalarte una caja llena de inciensos por la módica cantidad de una moneda, hasta aumentar el tiempo de duración, así como reducir el tiempo de eclosión de los huevos, Niantic y The Pokémon Company han tomado diferentes medidas para prevenir el contagio de coronavirus en sus jugadores.

Ahora, nuevas iniciativas se suman a estas medidas de prevención por parte de la desarrolladora del videojuego, quienes han anunciado que a partir de ahora, comenzará a eliminar algunos de los requisitos s para la Liga de Combates Go y en Combates de Entrenador, como la distancia, las pokémonedas y el nivel de amistad.

Según el comunicado de Niantic, a partir de hoy y hasta el 13 de abril, tanto la distancia, como la cantidad de monedas entre jugadores ya no serán necesarias para desbloquear combates de la Liga de Combates Go. De igual manera, el nivel de amistad ya no será un requisito para poder enviar desafíos a tus amigos para los combates de entrenador.

Además, se añadirá un nuevo menú para informar a los jugadores sobre próximos eventos, pokémon en los gimnasios y rachas. Con esto, podrás ver todos los pokémon que tengas posicionados en gimnasios, el tiempo que llevan en el gimnasio, cuanta motivación tienen y las monedas que han recaudado.

Sumado a esto, un cambio permanente también se suma al juego y es que ahora, podrás ver cuantos giros haces a las poké paradas, además de poder saber tus rachas de captura de pokémons. Una vez que este cambio sea lanzado, podrás ver siempre este menú.

Otra medida que Niantic tomó, fue la de cancelar el fin de semana de incursiones de Lugia. Esto con el fin de que los jugadores no salgan a la calle.

  • UN VIEJITO DE 77 AÑOS FUE MULTADO EN ESPAÑA POR JUGAR POKÉMON GO DURANTE LA CUARENTENA ??
  • Related Posts