Karen Gillan sustituirá a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Avatar of staff el fildeo
Karen gillan sustituirá a johnny depp en piratas del caribe
Karen Gillan sustituirá a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Piratas del Caribe se convirtió en una de las franquicias más rentables de Disney, en donde cada nuevo estreno significaba un nuevo éxito, protagonizado por Johnny Depp. Sin embargo, las últimas dos entregas no fueron tan bien recibidas por el público como las tres primeras películas.

Esto último ha orillado a Disney a plantearse una nueva estrategia para volver a atraer al público que guarda con cariño Piratas del Caribe, con una nueva saga de películas de Piratas del Caribe, pero esta vez con una mujer como protagonista. Y Karen Gillan, mejor conocida por haber interpretado a Nébula en Guardianes de la Galaxia y Avengers, es la candidata número uno para hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine karaoke

Una publicación compartida de
Karen Gillan (@karengillan) el

Gracias a su participación en el mundo Marvel y al protagonizar Jumanji, Karen Gillan se ha ganado el caroño del público, por lo que Disney estaría dispuesto a contar con ella para este reboot de Piratas del Caribe. 

Por ahora no se sabe nada sobre el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow, o si existirá algún cameo del personaje, más aún considerando todas las polémicas en las que se ha visto envuelto debido a su separación y divorcio con Amber Heard. Por lo que Disney estaría considerando de nuevo contar con su participación.

Se dice que esta nueva entrega tendrá como guionista a Ted Elliot, el mismo que escribió Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y Piratas del Caribe: La venganza de Salazár, pero por ahora no se tiene un director asignado.

Leer: AMBER HEARD PODRÍA IR A PRISIÓN POR MENTIR SOBRE JOHNNY DEPP

Related Posts