¡Ellos serán los protagonistas del nuevo live-action de Peter Pan!

Avatar of staff el fildeo
¡ellos serán los protagonistas del nuevo live-action de peter pan!
¡Ellos serán los protagonistas del nuevo live-action de Peter Pan!

Peter and Wendy será el título de la nueva película en la que Disney estará trabajando. Un live-action que se suma a todos aquellos que ya han llegado al cine o que están por llegar; pero esta vez reviviendo a uno de los clásicos más antiguos de Disney basado en la historia creada por J.M. Barrie.

El país de nunca jamás, en donde los niños nunca crecen, pelean contra piratas, son amigos de sirenas e indios y que además son liderados por Peter Pan, es básicamente la historia que todo mundo conoce de este clásico cuento. En donde los hermanos Darling; Wendy, Juan y Miguel se aventuran con Peter para conocer El país de nunca jamás.

Esta película será llevada una vez más a la pantalla grande y Disney ya ha anunciado los niños que interpretarán y protagonizarán esta nueva cinta. La primera de ellas se trata de Ever Anderson, hija de la actriz Mila Jovovich y del escritor Paul W.S. Anderson, y a quien próximamente veremos como una joven Natasha Romanoff en Black Widow, ya que Ever Anderson se encargará de interpretar el mismo papel de Scarlett Johansson, pero en su versión niña para los flashbacks de la película.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ever Gabo Anderson (@evergaboanderson) el

Por otro lado, Alexander Molony será el encargado de darle vida a Peter Pan, en una versión totalmente nueva y rejuvenecida, en donde Disney una vez más marca esta idea de inclusión en sus live-action, ya que es la primera vez que un actor de tes morena interprete a Peter Pan. 

Hasta ahora han sido los únicos detalles que Disney ha revelado de su nuevo proyecto, el cual aún no tiene fecha de estreno y no se sabe si será lanzado sólo para su streaming Disney+, o bien, llegará a todos los cines. Sin embargo, ciertos rumores han apuntado que el cast también podría verse conformado por el recién ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, a quien se dice, le fue ofrecido el papel del Capitán Garfio, el villano de la historia.

Leer: JAMES MARSDEN HA CONFIRMADO SU REGRESO A DESENCANTADA, SECUELA DE ENCANTADA

Related Posts