Pete Davidson confesó que Mac Miller fue la razón de su separación con Ariana Grande

Avatar of staff el fildeo
Pete davidson confesó que mac miller fue la razón de su separación con ariana grande
Pete Davidson confesó que Mac Miller fue la razón de su separación con Ariana Grande

A principios del 2018, Ariana Grande se convirtió en la estrella favorita de los medios. Recientemente había sobrellevado la tragedia en Manchester y poco a poco retomaba su camino hacia la música y su vida personal.

La sorpresa surgió cuando Ariana Grande dio a conocer su separación con el rapero Mac Miller y su nueva relación con Pete Davidson; con quién a los pocos meses se comprometió.

Sin embargo, en septiembre del mismo año el mundo se estremeció con la noticia del fallecimiento de Mac Miller tras una sobredosis. Algo que evidentemente afectó a Ariana Grande, ya que él fue su más grande amor. Pero, ¿qué pasó con Pete Davidson?

Después de tanto tiempo el standupero decidió hablar de lo sucedido a través de una entrevista con Charlamagne Tha God, en donde explicó que después de los sucesos con Mac Miller, era evidente que su compromiso con Ariana terminaría, ya que ella aún lo amaba.

“Creo que le dije algo como: ‘Estaré aquí hasta que tú quieras que yo esté aquí’. Sabía que todo se había terminado después de eso. Fue algo realmente horrible y no puedo imaginar ni siquiera lo jodido que ha de ser pasar por algo así. Es horrible”, confesó Davidson.

Pete Davidson admitió que no le guarda ningún rencor a Ariana y que sigue lamentando lo sucedido con Mac. Y que su forma de expresar su sentir, son ofender a nadie, es a través del standup.

“Quiero estar bien con todos, pero el stand up es parte de mi vida, es algo realmente público. Siento que Ariana sí se expresó públicamente y se detuvo; y como dije, yo no tengo redes sociales ni nada por el estilo; no tengo una plataforma para expresar mis sentimientos, es por ello que lo hago a través del stand up”, concluyó.

Hoy en día Ariana Grande y Pete Davidson siguen solteros y nada evita que en algún momento lleguen a reencontrarse.

Leer: ADAM LEVINE Y SUS DIVERTIDOS CROCS DURANTE SU CONCIERTO EN CDMX

Related Posts