Pepillo Origel ganó una demanda millonaria ?

Avatar of staff el fildeo
Pepillo origel ganó una demanda millonaria?
Pepillo Origel ganó una demanda millonaria ?

Pepillo Origel está de fiesta después de ganarle una tremenda demanda a Flor Rubio. El pleito de los conductores comenzó por allá de 2016 y es ahora cuando Juan José Origel por fin puede cantar victoria.
La historia de este par comenzó después de que La Oreja saliera del aire. Fue en 2016 cuando Pepillo Origel fue grabado hablando de su ex compañera Flor Rubio en un video que fue filtrado a los medios.

En dicho video se podía escuchar a Juan José hablando pestes de la conductora: “A mí en La Oreja no me quitó porque yo estaba parado ahí y dije: esta wannabe, pues qué me a venir a decir, pero se chingó a la Verónica y a todo el mundo para llegar casada con aquel ¡botijón inmundo! que lo dejó. Y lo dejó para meterse con uno y con otro hasta llegar a donde está, ¡quihubo! Esa es Flor Rubio.

Después de este hecho, la conductora le metió una millonaria demanda a  Pepillo Origel. Fue entonces cuando comenzó una eterna batalla legal que apenas terminó. El conductor fue notificado durante la transmisión del programa Hoy.

  • Daniel Bisogno le mandó un mensaje a Pepillo Origel ?
  • Atónito, Juan José actuó con discreción y comentó que prefería confirmar la información con sus abogados. Ahora se sabe que la demanda sí fue ganada por el fundador de La Oreja y que Flor Rubio tendrá que pagar.

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=232&v=NoJnSspVQAo&feature=emb_logo

    Related Posts