Daniel Bisogno le mandó un mensaje a Pepillo Origel ?

Avatar of staff el fildeo
Daniel bisogno le mandó un mensaje a pepillo origel?
Daniel Bisogno le mandó un mensaje a Pepillo Origel ?

Pepillo Origel se convirtió en tendencia después de haber sido captado en un estado de pánico en un video para redes sociales. Esto después de que el conductor presenciara una balacera en la Ciudad de México. Ahora Daniel Bisogno le mandó un mensaje.

La balacera ocurrió en el famoso Parque Lincoln de Polanco y fue el mismo Pepillo Origel quien se encontraba paseando a sus perritos cuando iniciaron los balazos. El conductor de Derecho de Admisión fue captado en un video en total estado de shock.

Fue en la transmisión de Ventaneado en donde Daniel Bisogno tachó de ridículo a Pepillo Origel y no paró de burlarse de la reacción de su colega. Pedrito Sola también criticó que el conductor se refiriera a sus perros como “sus hijos”.

Pati Chapoy tuvo que poner orden en Ventaneando recordándole a sus compañeros que cualquier apodría ser víctima de la delincuencia y que no era una buena idea burlarse.

“No se burlen. Nunca se sabe cuándo les pueda tocar a ustedes una situación así…”.

Ya saben, Pati Chapoy es la que manda. Los conductores de Ventaneando tuvieron que bajarle dos rayitas a las burlas después de que la conductora defendiera  al querido Pepillo Origel, uno de los conductores originales de Ventaneando.

Related Posts