Paola Rojas recordó al Impresionante ??

Avatar of staff el fildeo
Paola rojas recordó al impresionante??
Paola Rojas recordó al Impresionante ??

Paola Rojas rompió en llanto durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado. La conductora rompió el silencio y reveló el duro proceso que tuvo que enfrentar después de que se difundió el video en el que Zague muestra sus partes íntimas.

“He hablado muy poco del tema porque es durísimo, pues porque todavía me duele y porque además yo tomé la decisión de no hablar en público de nadie que sea importante para mis hijos”, mencionó Paola Rojas.

La conductora destacó que tras enterarse del video lo primero que le pasó por la mente fue proteger a sus hijos de los comentarios de la gente y de todo lo que fueran a ver en internet.

Agrego la conductora: “Me di cuenta que era demasiado complicado y tenía que enfocarme en lo inmediato y lo inmediato era mi programa al día siguiente. Ni me pasó por aquí faltar a trabajar, siempre he sabido que tengo un gran sentido de responsabilidad pero me parece que ahí lo comprobé como nadie”.Paola Rojas mencionó que lo más difícil fue enfrentar la invasión a su intimidad. Dijo que afecto su salud, y que toda la situación no le permitió ni siquiera llorar en su momento. Ni solucionar la situación con Zague.

Aunque no dio muchos detalles sobre su salud, destacó que está bien pero en observación por problemas qué le han surgido a partir del ‘impresionanti’ video escándalo del futbolista, y no mencionaron la segunda filtración del futbolista.

Related Posts