La referencia de Toy Story 4 en Onward que muy pocos notaron

Avatar of staff el fildeo
La referencia de toy story 4 en onward que muy pocos notaron
La referencia de Toy Story 4 en Onward que muy pocos notaron

A pesar de los números negativos en taquilla de la recién estrenada película de Pixar, Onward, lo cierto es que la crítica hacia la misma ha sido positiva. Y es que Pixar ha hecho un buen trabajo en Onward, contando una historia totalmente original, divertida, con un gran mensaje y entretenida para toda la película.

Para todos aquellos que pudieron disfrutarla cuando los cines aún estaban abiertos, seguro habrán encontrado varias referencias a distintas películas clásicas como El Señor de los Anillos y Harry Potter; más aún cuando se trataba de las escenas de fantasía y época medieval en Onward. Sin embargo, también existe un easter egg o referencia oculta de Toy Story 4. 

Muy pocos la notaron, hasta ahora, y se trata del momento en el que Barley, Ian y su mamá están en busca de la espada que podría romper cualquier maldición, que llegan a la cafetería de nombre The Sword in the Scone, la cual aparece en una escena de Toy Story 4; exactamente cuando Woody intenta que Forky no se tire a la basura una y otra vez.

Obviamente esta no es la primera vez que Pixar decide unir o meter easter eggs en sus diferentes películas; de hecho ya se ha convertido en una tradición en sus cintas y para su público descubrirlas cada que hay un nuevo estreno.

Ver esta publicación en Instagram

Meet Corey… orrr The Manticore, voiced by @OctaviaSpencer, in this brand-new clip from #PixarOnward. See the film in theaters now!

Una publicación compartida por
Onward (@pixaronward) el

Por ahora, se ha confirmado que Onward adelantará su estreno en la plataforma de streaming Disney+, así como en sus versiones digital y Bluray, al menos en Estados Unidos y en algunos otros países; debido al Coronavirus, pandemia que existe actualmente en todo el mundo.

The attention to detail here is INCREDIBLE. We have no choice but to stan—and stream—
@Pixar! Happy Anniversary to the iconic studio.
pic.twitter.com/Ovj8f3mWSL

Leer: ROSARIO DAWSON SE CONVERTIRÁ EN ASHOKA TANO EN THE MANDALORIAN

Related Posts