Onward de Pixar llegará a Disney+ mucho antes de lo esperado ?

Avatar of staff el fildeo
Onward de pixar llegará a disney+ mucho antes de lo esperado?
Onward de Pixar llegará a Disney+ mucho antes de lo esperado ?

La industria del cine y del entretenimiento han sido sin duda una de las más afectadas tras el brote de Coronavirus a nivel mundial. Es así como distintas producciones han optado por posponer sus estrenos o estrenar sus películas directamente en digital, Bluray o por streaming. Un ejemplo de esto último ha sido Onward, la más reciente película de Pixar.

Pixar siempre se ha caracterizado por estrenar películas que conmueven a toda la familia; desde Toy Story, Coco o Los Increíbles 2; todas ellas con récords en taquilla a nivel mundial. Sin embargo, Onward no ha corrido con la misma suerte y no por se una mala producción, sino por el Coronavirus.

En una gran mayoría de países como Italia, China, Estados Unidos, España y México, las familias han optado por quedarse en casa y resguardarse del virus; lo que ha provocado que los cines estén vacíos y se vean afectadas las taquillas de las películas. Una medida necesaria para salvaguardar a todos. Por esa razón Disney y Pixar han decidido adelantar la llegada de Onward a las diferentes plataformas de Disney.

El próximo 3 de abril Onward estará disponible en formato digital, DVD y llegará a Disney+ para ser disfrutada por todos mientras permanecen en sus casas. Al menos esto sucederá en Estados Unidos y algunos países de Europa, quienes ya cuentan con Disney +.

Además de Onward, Disney ha dado a conocer que otras series y películas de la plataforma adelantarán sus estrenos para brindarle entretenimiento a todas las familias y evitar que salgan en esta cuarentena. De hecho, se llegó a rumorear que Black Widow, la próxima película de Marvel quien también atrasó su estreno, podría llegar a la plataforma si la cuarentena se alarga.

Leer: CHRIS PRATT PODRÍA DESPEDIRSE DE MARVEL PARA FORMAR PARTE DEL DC UNIVERSE

Related Posts