Noa Sainz y la fugacidad del tiempo a través de la Voluntad

Avatar of staff el fildeo
Noa sainz y la fugacidad del tiempo a través de la voluntad
Noa Sainz y la fugacidad del tiempo a través de la Voluntad

Después de un (duro) año  sin la música de Regina Isabel mejor conocida como Noa Sainz, regresa para impregnarnos de lo mejor del R&B y el Soul con su nueva canción, “Voluntad”.

more

Tu cuerpo esta a punto de entrar en catarsis, entre pixeles y dimensiones, la Sainz te llevara a un viaje por el tiempo en el que lo único que importa es la voluntad de seguir adelante, de vivir y de disfrutar cada minuto ya que esto a lo que llamamos vida puede terminar en cualquier instante.

Los tenis, el fuego, hojas secas, brillos y mucho R&B se postran ante nuestros ojos y oídos para darte ese rayo de luz cálida que te da energía para seguir adelante. Noa sabe lo que hace y lo que provoca en nosotros, sin duda alguna, es una de las mejores artistas que tiene México en la actualidad.

El video que elaboró Regina junto a todo un increíble equipo de producción, maquillaje y vestuario es simplemente espectacular. Al verlo, te transmite una especia de paz que al fusionarse con la letra, despierta algo en ti que te impulsa y obliga a bailar de una manera majestual y sin control alguno, algo así como una especie de hipnosis cósmica.

https://www.instagram.com/p/CL5TpQRBHWf/

No hay más, no puedes seguir viviendo sin conocer a Noa Sainz, acá abajo puedes llenarte de energía con “Voluntad”.

  • EL DÍA QUE SEN SENRA SALVÓ MI VIDA
  • Related Posts