Zach Ertz frustrado por las negociaciones contractuales con los Philadelphia Eagles

Avatar of staff el fildeo
Zach ertz frustrado por las negociaciones contractuales con los philadelphia eagles
Zach Ertz frustrado por las negociaciones contractuales con los Philadelphia Eagles

Las negociaciones contractuales entre los Philadelphia Eagles y el ala cerrada Zach Ertz han afectado al jugador y ambas partes no han podido acordar los términos de una extensión a unas horas de que de inicio la temporada 2020 de la NFL.

Zach Ertz dijo a los reporteros este jueves que las negociaciones contractuales con los Philadelphia Eagles han sido “frustrantes por momentos” y “difíciles”, pero espera permanecer en el equipo por mucho tiempo.

“No estoy seguro si ese sentimiento es mutuo”, dijo Ertz, y agregó que jugará la temporada 2020 “como si este fuera mi último año”.

#Eagles TE Zach Ertz, whose extension talks recently broke off, is speaking to local reporters about negotiations “It’s been frustrating at times. It’s been difficult.” Ertz said he wants to remain in Philly: “I don’t know for sure if that feeling is mutual.”

Los Philadeplhia Eagles ejercieron su opción de 2021 por valor de $8.25 millones en el contrato de Zach Ertz en marzo.

Ian Rapoport de NFL Network informó hace unos días que las negociaciones entre Zach Ertz y los Philadelphia Eagles “se detuvieron abruptamente” porque la propuesta del equipo incluía menos dinero garantizado que una oferta anterior hecha en noviembre pasado.

Las recientes extensiones firmadas por George Kittle de los San Francisco 49ers (cinco años, $ 75 millones) y Travis Kelce de los Kansas City Chiefs (cuatro años, $ 57.25 millones) establecieron nuevos puntos de referencia para alas cerradas de la NFL.

  • Zach Ertz y los Eagles suspenden negociaciones sobre una extensión de contrato
  • Según Jeff McLane del Philadelphia Inquirer, Zach Ertz “claramente quiere moverse ahora” en un acuerdo después de esas extensiones, pero señaló que los Philadelphia Eagles también tienen a Dallas Goedert en la lista de alas cerradas.

    Goedert, es una selección de segunda ronda del Draft de 2018 de la NFL, tuvo una gran temporada el año pasado con 607 yardas y cinco touchdowns en 58 recepciones.

  • Imagenes ‘apocalípticas’ en el entrenamiento de hoy de los San Francisco 49ers
  • El acuerdo de cinco años y $42.5 millones de Ertz firmado en 2016 lo convirtió en el cuarto ala cerrada mejor pagado por dinero garantizado y salario anual promedio de la NFL.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts