Yannick Ngakoue es intercambiado a los Minnesota Vikings por dos selecciones del Draft

Avatar of staff el fildeo
Yannick ngakoue es intercambiado a los minnesota vikings por dos selecciones del draft
Yannick Ngakoue es intercambiado a los Minnesota Vikings por dos selecciones del Draft

Los Jacksonville Jaguars acordaron canjear al ala defensiva Yannick Ngakoue a los Minnesota Vikings por una selección de segunda ronda del Draft de 2021 y una selección condicional de quinta ronda del Draft de 2022 que podría llegar a ser tan alta como una selección de tercera ronda, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El jugador de 25 años de edad aún tiene que firmar su oferta de franquicia, pero el intercambio ya está hecho en su lugar y se espera que salga a los Vikings.

Jaguars agreed to trade franchise DE Yannick Ngakoue to Minnesota for a second- and conditional fifth-round pick that could go as high a third-round pick, league sources tell ESPN. Ngakoue still has to sign his tender, but trade is in place and Ngakoue is expected to be a Viking.

De acuerdo a las fuentes la selección de quinta ronda se convierte en una selección de cuarta ronda si Ngakoue va al Pro Bowl esta temporada y en una selección de tercera ronda si Ngakoue va al Pro Bowl y los Vikings ganan el Super Bowl.

Sin embargo, si quieren que todo esto suceda, el jugador deberá firmar primero con los Jaguars.

Ngakoue y los Jaguars deberán coordinar cuándo firmará su etiqueta franquicia el domingo para que pueda ser cambiado a los Vikings. Ya que Ngakoue no firmó la oferta antes de la fecha límite del 15 de julio, esta temporada debe jugar bajo la etiqueta franquicia antes de poder firmar un contrato a largo plazo.

Dicha etiqueta está valorada en $17,8 millones de dólares.

Fuentes indican que el jugador reestructurará su contrato para crear más espacio en el tope salarial ya que los Vikings cuentan con solo $12,9 millones de espacio.

Desde la temporada baja, el jugador mostró su deseo de salir de la franquicia de la costa este y durante los últimos meses estuvo presionando al equipo para que le buscara un intercambio.

Ngakoue llegó a la NFL en 2016 procedente de la Universidad de Maryland en la tercera ronda del Draft. En 4 años con los Jaguars, fue seleccionado al Pro-Bowl en 2017.

  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts