Haskins ya no será el QB titular en Washington ¿Es momento de Kyle Allen o el regreso de Alex Smith?

Avatar of staff el fildeo
Haskins ya no será el qb titular en washington ¿es momento de kyle allen o el regreso de alex smith?
Haskins ya no será el QB titular en Washington ¿Es momento de Kyle Allen o el regreso de Alex Smith?

Washington Football Team anunció que hará un cambio de QB para el juego de la semana 5 de la NFL, donde se enfrentarán a Los Angeles Rams. Dejando en la banca a Dwayne Haskins, sorpresivamente como tercer pasador, el titular será Kyle Allen y como backup, Alex Smith.

Dwayne Haskins en este 2020 lleva 939 yardas, 4 pases de anotación, 3 intercepciones y un rating del 30.6, siendo el peor de la liga en este departamento y con un récord de 1-3 parece que perdió la confianza de Ron Rivera.

Para muchos es muy pronto ya que Haskins esta apenas en su segundo año en la liga y esta temporada es su primera como titular. Fue seleccionado en la primera ronda  el draft del 2019.

En la practica de hoy del equipo se vió a Kyle Allen, tomando el control de la sjugadas, mientras que Alex Smith y Steven Montez (pasador de la escuadra de prácticas) calentaban, mientras que Haskins solo miraba.

Kyle Allen fue firmado en la temporada baja luego de ser titular el año pasado con el equipo de los Carolina Panthers, después de inicar 12 encuentros terminó con 3322 yardas aéreas, 17 pases de anotación y 16 intercepciones, terminando con un récord perdedor de 5-7, despúes de ese año, fue cortado al igual que su HC de ese entonces, Ron Rivera, para 2020 con el anunció de Rivera como nuevo entrenador en jefe de Washington, decidió traer a Allen para competir con Alex Smith por el puesto de backup de Haskins. 

  • 6 INVICTOS PARA LA SEMANA 5 EN LA NFL
  • NFL – BRANDON CARR PAGA LOS PLATOS ROTOS Y ES CORTADO POR LOS DALLAS COWBOYS
  • NFL – ¡JOE FLACCO TIME! LOS JETS HARÁN UN CAMBIO DE QB PARA LA SEMANA 5
  • TREY LANCE EL QB QUE TUVO 42 TD’S Y 0 INTERCEPCIONES EN 2019 SE DECLARA ELEGIBLE PARA EL DRAFT 2021 DE LA NFL
  • NFL – HACE UN AÑO JUGABA EN LA AAF Y AHORA FIRMA MILLONARIA EXTENSIÓN CON LOS DENVER BRONCOS, CONOCE A MIKE PURCELL
  • Related Posts