Von Miller sobre su positivo por Coronavirus: Me sorprendió ??

Avatar of staff el fildeo
Von miller sobre su positivo por coronavirus: me sorprendió??
Von Miller sobre su positivo por Coronavirus: Me sorprendió ??

La estrella defensiva de los Denver Broncos de la NFL , Von Miller, ofreció declaraciones en una entrevista este viernes con el programa Today de NBC luego de conocerse su positivo por Coronavirus.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de la NFL
  • El pasado jueves 16 de abril el mundo de la NFL se sorprendió con la información de los primeros dos jugadores contagiados con el virus que arrasa al mundo.

    Brian Allen de Los Angeles Rams fue el primer jugador en admitir haberse contagiado del virus y horas más tarde las redes sociales comunicaron que el MVP del Super Bowl 50, Von Miller de los Broncos, también había sido contagiado.

  • ¡SEGUNDO CASO! VON MILLER ESTRELLA DE LOS BRONCOS DIO POSITIVO POR CORONAVIRUS
  • En este sentido, Miller de 31 años ofreció declaraciones al programa Today de NBC donde confesó que se había tomado muy en serio la propagación del virus y que permaneció en su casa en Denver durante unas cuatro semanas.

    “Probablemente salí de la casa cuatro veces para buscar comida, nunca dejé mi automóvil”, expresó Miller.

    “Me sorprendió, todo comenzó con una tos simple y empeoró. También tengo asma. Mi novia, me decía que no estaba sonando normal y que debería probar mi nebulizador, así que lo hice … había esperado otro día, la tos aún no desapareció”, explicó Miller.

    Von comentó que se hizo la prueba dos días después y se enteró de que era positivo para el virus. Por ello, luego de salir a la luz pública la información de su contagio, Miller agradeció el apoyo recibido e indicó en un estado de su cuenta de Instagram lo siguiente:

    ¡Voy a hacer lo que tenga que hacer para superar esto!”

    ‘Tómate esto en serio’ Definitivamente es REAL”.

    Related Posts