(Video) Tua Tagovailoa debuta en el triunfo de los Dolphins

Avatar of staff el fildeo
(video) tua tagovailoa debuta en el triunfo de los dolphins
(Video) Tua Tagovailoa debuta en el triunfo de los Dolphins

Este domingo el mariscal de campo, Tua Tagovailoa, debutó por primera vez como profesional con los Miami Dolphins en la victoria de su equipo ante los New York Jets 24-0. El equipo de la florida blanqueó a su rival divisional y se pone con récord de 3-3.

El coach Brian Flores tomó la decisión de meter a Tua en los últimos dos minutos del cuarto cuarto, luego de ver que el partido estaba resulto. El jugador más animado de en el campo al ver al egresado de Alabama fue su tutor, Ryan Fitzpatrick, quien con una sonrisa y las manos levantada incitaba al público en el Hard Rock Stadium a alentar al novato.

Tagovailoa participó en cuatro jugadas con los Dolphis, completó dos pases de dos intentos, lanzó para nueve yardas y consiguió un primer y diez para luego poner rodilla en tierra y finiquitar su primer participación en la NFL.

Miami logró anotar 21 de sus 24 puntos en la primera mitad del encuentro, el veterano pasados, Ryan Fitzpatrick consiguió lanzar tres pases de touchdown conectando con sus alas cerradas Durham Smythe y Adam Shaheen y el receptor Preston Williams.

El buen vestidor de que tienen los Dolphins se mostró en el campo con el apoyo que tuvo Tua de sus compañeros de equipos al saber lo importante que fue el momento para el mariscal de campo.

Es posible que tengamos que esperar para volver a ver a Tagovailoa tomando los controles ofensivos de Miami en esta temporada debido la buena actuación que Fitzpatrick está realizando, pero el futuro de Miami se ve claro y prometedor.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts