Chicago Bears nombran titular a Mitchell Trubisky

Avatar of staff el fildeo
Chicago bears nombran titular a mitchell trubisky
Chicago Bears nombran titular a Mitchell Trubisky

Los Chicago Bears han tomado la decisión de nombrar como titular a Mitchell Trubisky de cara a la temporada 2020 de la NFL.

more

Mitchell Trubisky le ha ganado la partida a Nick Foles por la titularidad en los Chicago Bears, pues de acuerdo a Adam Schefter de ESPN, Trubisky será el mariscal de campo titular del equipo.

De acuerdo al reporte, Mitchell Trubisky se gano el puesto gracias a su progresión, liderazgo y desempeño general durante todo el campamento de los Bears.

Sin embargo Nick Foles hizo que la decisión fuera difícil para Matt Nagy, entrenador en jefe del equipo.

In a competitive battle, Bears are expected to name Mitchell Trubisky the starting QB, source tells ESPN.

It’s due to his progression, leadership and overall performance throughout camp. Nick Foles made decision difficult for Matt Nagy, but the team feels strong about its QBs.

Los Bears consideran a Foles como un activo valioso, en lo que se refiere a ayudar a Mitchell Trubisky a seguir mejorando como en lo que se refiere a estar listo para jugar si Trubisky se lesiona, o si llega un punto en que sea necesario un cambio en los Bears. Foles conoce bien la ofensiva, lo que le facilitará la preparación para jugar, cuando sea necesario.

Por ahora, Trubisky es el titular y pronto, todos averiguaremos si ha mejorado. Sin prácticas conjuntas, sin partidos de pretemporada en la NFL y con las repeticiones de los campamentos de entrenamiento a la mitad, Trubisky no estará tan preparado como lo hubiera estado en un año normal.

Los Bears visitan en la Semana 1 de la temporada regular de NFL a los Detroit Lions el próximo 13 de septiembre.

Related Posts