Trey Lance el QB que tuvo 42 TD’s y 0 intercepciones en 2019 se declara elegible para el draft 2021 de la NFL

Avatar of staff el fildeo
Trey lance el qb que tuvo 42 td's y 0 intercepciones en 2019 se declara elegible para el draft 2021 de la nfl
Trey Lance el QB que tuvo 42 TD’s y 0 intercepciones en 2019 se declara elegible para el draft 2021 de la NFL

Trey Lance, mariscal de campo de los Bison de North Dakota State, anunció que se dejará el colegial y sera elegible para el draft 2021 en la NFL.

En su año como freshman Trey Lance tuvo una campaña asombrosa, logrando 2786 yardas aéreas, 28 pases de anotación y la sorprendente cantidad de 0 intercepciones, acarreando el balón acumuló 1100 yardas y 18 anotaciones.

North Dakota State compite en la FCS es decir la segunda división de la NCAA. Trey Lance es un prospecto de primera ronda y busca repetir la misma historia de Carson Wentz, ya que Wentz jugó en la misma universidad y fue seleccionado en la primera ronda del draft 2016 con el pick#2 global en toda la NFL.

Hizo el anunció a traves de su cuenta de twitter

En la temporada pasada logró el campeonato de la FCS, rompiendo récord en la NCAA para cualquier división de mas pases lanzados sin ser interceptados.

  • NFL – BRANDON CARR PAGA LOS PLATOS ROTOS Y ES CORTADO POR LOS DALLAS COWBOYS
  • El último encuentro que tuvo fue el pasado 10 de octubre en contra de Central Arkansas, lanzando para 149 yardas, 2 pases de anotación y corriendo para 143 yardas y otros 2 touchdowns terrestres.

    Debido a la pandemia los demas juegos de la temporada para la FCS están programados para primavera del 2021, encuentros en los que ya no estará Trey con el Bison debido a que se preparará para el draft.

  • 6 INVICTOS PARA LA SEMANA 5 EN LA NFL
  • A PESAR DE LOS CASOS POSITIVOS DE COVID EN LA NFL, LOS BENGALS AUMENTAN LA CAPACIDAD PERMITIDA Y AHORA RECIBIRÁN 12,000 FANS EN CASA
  • Lance competirá  con Trevor Lawrence de Clemson y Justin Fields de Ohio State, los expertos indican que es el tercer mejor mariscal disponible para el draft del 2021, solo por debajo de los ya mencionados.

    Related Posts