¡Lamentable! Fallece Tom Dempsey pateador histórico de los Saints por Coronavirus ??

Avatar of staff el fildeo
¡lamentable! Fallece tom dempsey pateador histórico de los saints por coronavirus??
¡Lamentable! Fallece Tom Dempsey pateador histórico de los Saints por Coronavirus ??

El legendario pateador de los New Orleans Saints de la NFL, Tom Dempsey, falleció a sus 73 años a causa del COVID-19 (Coronavirus).

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de la NFL
  • Dempsey, quedará en la memoria del mundo deportivo al entrar en los libros de récord por haber jugado al fútbol americano sin poseer dedos en su pie derecho y faltarle en su mano derecho.

  • LA NFL DONÓ MÁS DE 35 MILLONES DE DÓLARES A LOS AFECTADOS POR EL CORONAVIRUS
  • El pateador fue reclutado en 1969 por los Saints y realizaría una corta pero recordada instancia en el equipo de New Orleans (1969-1970), donde crearía su familia y la llamaría “hogar”.

    Dempsey será recordado siempre por su famoso gol de campo de 63 yardas con el tiempo expirado para conquistar el  8 de noviembre de 1970, la victoria ante los Detroit Lions 19-17 en el Tulane Stadium.

    https://youtu.be/8C74BiSrZic

    Récord para el gol de campo más largo realizado en la NFL, que se mantendría por 28 años al ser igualado por Jason Elam y luego en 2013 ser roto por Matt Pratter.

    El nacido en Wisconsin, también logró serbnombrado para el Pro Bowl y el primer equipo All-Pro en su año de novato.

    Dempsey, se mantuvo luchando sus últimos años de vida contra el Alzheimer y la demencia desde 2012 pero siempre será recordado por ser un ejemplo de superación y carisma para la afición de la NFL.

    Related Posts