Sufren más de lo esperado pero Tampa Bay y Tom Brady avanzan a la ronda divisional

Avatar of staff el fildeo
Sufren más de lo esperado pero tampa bay y tom brady avanzan a la ronda divisional
Sufren más de lo esperado pero Tampa Bay y Tom Brady avanzan a la ronda divisional

Los Buccaneers de Tampa Bay logran sacar la victoria de la capital ante un Washington que los  hizo sufrir más de los esperado, Tom Brady consigue su primer victoria de visitante en postemporada de la NFL.

Tom Brady tuvo una noche sólida y lanzó para 381 yardas y dos pases de anotación, Antonio Brown una vez más tuvo una recepción para anotación y Leonard Fournette corrió para 93 yardas y aportó con una anotación terrestre.

  • DEVONTA SMITH SE CONVIERTE EN EL PRIMER RECEPTOR EN GANAR EL TROFEO HEISMAN DESDE 1991
  • Los Buccaneers salieron a no equivocarse y lo hicieron, cubrieron la línea ya que eran favoritos por 8 puntos y el partido terminó 31-24.

    Tom Brady gana un juego en postemporada como visitante por primera vez en su carrera y para Tampa Bay ganan su primer encuentro en la ronda de wildcard desde 1997 y no disputaban un juego en la ronda divisional desde 2002, la última vez que esto ocurrió fueron campeones del Super Bowl.

    Por su parte Washington sorprendió y es que muy probablemnte Heinicke tendrá trabajo después de lo que hizo esta noche. Lanzó para 306 yardas, un pase de anotación, una anotación terrestre y un pase interceptado.

    Tampa Bay tendrá que viajar a New Orleans, en caso de que los Saints consigan mañana la victoria.

  • Related Posts