NFL – Terrible error de Tom Brady le cuesta el partido a los Buccaneers en Thursday Night

Avatar of staff el fildeo
Nfl - terrible error de tom brady le cuesta el partido a los buccaneers en thursday night
NFL – Terrible error de Tom Brady le cuesta el partido a los Buccaneers en Thursday Night

El Thursday Night de la semana 5 en la NFL ha resultado en un encuentro donde se jugó muy buen football, en un final cardíaco Tom Brady tuvo un error que le costó el partido a los Buccaneers.

Tom Brady tuvo la ultima serie del encuentro, abajo por un punto, la ofensiva desde la yarda 25 tenía que llevar el balón a la 43 del otro lado para que Ryan Succop pudiera darles la victoria.

  • 6 INVICTOS PARA LA SEMANA 5 EN LA NFL
  • NFL – HACE UN AÑO JUGABA EN LA AAF Y AHORA FIRMA MILLONARIA EXTENSIÓN CON LOS DENVER BRONCOS, CONOCE A MIKE PURCELL
  • 1:13 sin tiempos fuera y con Brady en los controles lucía un panorama no tan complicado para los Buccaneers.

    Pero para sorpresa de todos a solo 21 yardas de llegar al rango del pateador hubo una confusión por parte de Tom y al parecer de toda la ofensiva. Ya que en 4&5 lanza un pase con cero  posibilidades de que lo atrapara Cameron Brate, acto seguido toda la ofensa de los Buccs permanece en el campo y Brady hace una señal donde indica que apenas tiene que entrar 4ta oportunidad.

    Los oficiales le indican que la bola ahora le pertenecía a los Bears y así termino el juego para Tom Brady y los Buccaneers.

    Brady finalizó el encuentro con 253 yardas y un pase de anotación, Ronald Jones ll tuvo un buen partido corriendo para 106 yardas, el receptor Mike Evans con 5 recepciones logró 41 yardas y una anotación, consiguiendo anotar al menos una vez en los últimos 7 encuentros con los Bucs.

  • NFL – ¡BEARS ON FIRE! FULLER CON TREMENDO GOLPE PARA FORZAR EL FUMBLE Y DESPUÉS GRAHAM CON ESPECTACULAR RECEPCIÓN A UNA MANO TERMINA EN TD(VIDEO)
  • TREY LANCE EL QB QUE TUVO 42 TD’S Y 0 INTERCEPCIONES EN 2019 SE DECLARA ELEGIBLE PARA EL DRAFT 2021 DE LA NFL
  • Nick Foles y los Bears lograron quitarle el invicto a Brady en juegos de Thursday Night ya qué el pasador de Tampa Bay llevaba 7 victorias y cero derrotas cuando jugaba los jueves.

    Foles finalizó con 243 yardas, una anotación y una intercepción, Montgomery solo tuvo 29 yardas terrestres pero consiguió la primer anotación terrestre para los Bears en el 2020.

    Al terminar el encuentro Brady se fue al casillero sin estrechar la mano con Foles, haciendo esto por segunda ocasión ya que en el Super Bowl LII después de la derrota de los Pats, también se rehúso a saludar de mano al entonces pasador de los Eagles.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts