NFL – El jugador a seguir en el Thursday Night Football de la semana 5

Avatar of staff el fildeo
Nfl - el jugador a seguir en el thursday night football de la semana 5
NFL – El jugador a seguir en el Thursday Night Football de la semana 5

Este jueves inicia la semana 5 de la NFL con el duelo entre los Tampa Bay Buccaneers visitando a los Chicago Bears en el Soldier Field.

El jugador a seguir para este encuentro es por su pueesto Tom Brady, el veterano de 43 años que esta en su primer año con los Buccaneers y que mucho ha demostrado estas 4 semanas, a pesar de no conseguir la victoria en el primer partido, hemos visto como cada encuentro se ve mas cómodo en la ofensiva de los Buccs.

  • 6 INVICTOS PARA LA SEMANA 5 EN LA NFL
  • En la semana 4 lanzó 5 pases de anotación a 5 diferentes receptores, convirtiendose en el jugador de mayor edad en lograr 5 touchdowns aéreos en un mismo juego.

    Brady se está quitando el estigma que de Belichik y demuestra lo equivocados que estaban cuando mencionaban que solo ganaba por el head coach de los Patriots, hasta el momento acumula 1122 yardas, 11 pases de anotación, 4 intercepciones y ser líder de la NFC Sur  en la presente campaña.

  • ¿QUÉ ESPERAR DE ESTE THURSDAY NIGHT FOOTBALL? BEARS VS BUCCANEERS EN LA SEMANA 5 DE LA NFL
  • TREY LANCE EL QB QUE TUVO 42 TD’S Y 0 INTERCEPCIONES EN 2019 SE DECLARA ELEGIBLE PARA EL DRAFT 2021 DE LA NFL
  • Así que hoy jueves esperamos ver a un Tom todavía más conectado con sus receptores, demostrando que no solo era Belichik el responsable de los éxitos logrados en New England.

    Ademas Tom Brady esta con marca de 7-0 en los Thursday Night Football, veremos si puede seguir con su buena racha o si los Bears y Foles le propinan la primer derrota en jueves a el futuro salón de la fama.

    Related Posts