¡Confirmado! Tom Brady se convierte en el nuevo QB de Buccaneers

Avatar of staff el fildeo
¡confirmado! Tom brady se convierte en el nuevo qb de buccaneers
¡Confirmado! Tom Brady se convierte en el nuevo QB de Buccaneers

El legendario quarterback, Tom Brady, se despidió de manera definitiva esta mañana de los Patriotas de Nueva Inglaterra, tras estar más de 20 años en el equipo y convertirse ahora en agencia libre.

Pero su permanencia como agencia libre duró muy poco, ya que recientemente se ha confirmado que el seis veces campeón del Super Bowl parece haber llegado ya a un acuerdo con los Buccaneers de Tampa Bay para convertirse en el nuevo quarterback del equipo.

El acuerdo llegó por 30 millones de dólares, los cuales recibirá Tom Brady por temporada; un anuncio que se dará recién empiece esta nueva dentro de unos días. La NFL aún no anuncia de manera oficial esta adquisición, pero solo es cuestión de tiempo para que se haga y la carrera de Tom Brady tome un nuevo curso.

“Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores (…) No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera”, escribió Brady en un comunicado hacia la NFL.

.
@TomBrady, QB of the
@Buccaneers.
pic.twitter.com/3t0wD1HQ0l

Leer: ¡ES OFICIAL! TOM BRADY YA NO SERÁ PARTE DE LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

Related Posts