¡Es oficial! Tom Brady ya no será parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Avatar of staff el fildeo
¡es oficial! Tom brady ya no será parte de los patriotas de nueva inglaterra
¡Es oficial! Tom Brady ya no será parte de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Después de meses de incertidumbre, por fin se ha dado a conocer qué será del futuro de Tom Brady en las próximas temporadas de NFL. Esta vez se ha dado a conocer que el mariscal de campo tomará un nuevo camino al despedirse de los Patriotas de Nueva Inglaterra, ya que anunció que no habrá una renovación de contrato con ellos, con quien ha ganado seis Super Bowl a lo largo de su carrera.

Se dice que Nueva Inglaterra le ofreció un año más de contrato, pero por menos dinero del que ya cobraba actualmente, así que Tom Brady decidió dar el gran salto y buscar un nuevo equipo en la próxima temporada ahora que es agencia libre.

“Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores (…) No sé lo que me depara mi futuro futbolístico, pero es hora de abrir una nueva etapa para mi vida y carrera”, escribió Brady en un comunicado hacia la NFL.

FOREVER A PATRIOT
pic.twitter.com/QSBOJBs4uy

Según varias fuentes, hay dos peticiones que Tom Brady ha puesto para aquél que sea su nuevo equipo; que pueda intervenir en la toma de decisiones para construir al equipo, así como en las jugadas de los mismos. Hasta ahora son dos los equipos más interesados en adquirir al seis veces campeon, Los Angeles Chargers y Tampa Bay Buccaneers, quienes han estado peleando por convencer al quarterback.

Queda esperar a que Tom Brady tome una decisión.

Leer: TOM BRADY EXIGE MAYOR CONTROL EN SU CARRERA AL SER AGENCIA LIBRE

Related Posts