Antonio Brown cerró la temporada regular con números espectaculares

Avatar of staff el fildeo
Antonio brown cerró la temporada regular con números espectaculares
Antonio Brown cerró la temporada regular con números espectaculares

El receptor polémico de los Tampa Bay Buccaneers Antonio Brown tuvo un cierre espectacular en la campaña de la NFL, en los últimos 3 partidos sumó 266 yardas y 4 recepciones para TD.

Los Tampa Bay Buccaneers se perfilan como uno de los equipos más peligrosos en la postemporada y es que talento de ambos lados del balón tienen.

  • DEVONTA SMITH SE CONVIERTE EN EL PRIMER RECEPTOR EN GANAR EL TROFEO HEISMAN DESDE 1991
  • Ahora si hay alguien en la liga que sabe jugar playoffs es Tom Brady y esta mejor armado que nunca.

    Después de toda la pólemica y hasta haberse retirado Brown regresó a la NFL y disputó 8 juegos con Tampa Bay en el pasado 2020, donde poco a poco fue tomando ritmo y finalizó con 45 recepciones, 483 yardas y 4 anotaciones.

    De esas 483 yardas 266 fueron en los últimos 3 encuentros y las 4 recepciones para TD se dieron de igual manera en el cierre, registrando 1 en la jornada 15, otro más en la 16 y 2 en la semana 17 donde tuvo 11 recepciones y 138 yardas.

    De esta manera la ofensiva de los Buccaneers comandada por la ya leyenda de la NFL: Tom Brady, está lista para su primer desafío de playoffs visitando al Washington Football Team, quienes cuentan con una gran defensiva.

    Mike Evans el otro receptor estrella de los Bucs no se sabe si podrá participar aún debido a una lesión en la rodilla y el entrenador en jefe Bruce Arians comentó que será decisión de último minuto el día sabado.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts