El jugador a seguir en el Thursday Night Football de la semana 8 en la NFL

Avatar of staff el fildeo
El jugador a seguir en el thursday night football de la semana 8 en la nfl
El jugador a seguir en el Thursday Night Football de la semana 8 en la NFL

La semana 8 de la NFL abre con el  duelo divisional entre las Panteras de Carolina recibiendo a los Halcones de Atlanta.

  • ¿QUE ESPERAR DE ESTE THURSDAY NIGHT FOOTBALL? PANTHERS VS FALCONS EN LA SEMANA 8 DE LA NFL
  • CARLOS DUNLAP DE LOS BENGALS LLEGA A SEATTLE PARA AYUDAR A LA DEFENSIVA DE LOS SEAHAWKS
  • Carolina sigue en la pelea, tal vez la división ya no es la mejor opción pero de obtener victorias podrían pelear al final de la temporada por un lugar como comodín en la NFC, por es de suma importancia ganar este tipo de encuentros, los Falcons tienen prácticamente la temporada ya perdida.

    Las Panteras dependen mucho del mood de Teddy Bridgewater por que a pesar de no ganar tantos partidos, esta demostrando que es capaz de dirigir este nuevo proyecto en Carolina, ya que obviamente las victorias no dependen totalmente de el, pero si es muy importante su desempeño.

    Al momento Teddy acumula 1930 yardas siendo quinto en la liga, 8 pases de anotación, 5 intercepciones y con un rating de 70.9.

    No son números malos, pero cabe destacar que lleva dos juegos en la temporada donde lanza para 0 pases de TD y 2 intercepciones, es ahí donde se ha visto inoperante y de tener más partidos así podría quedarse sin trabajo a final de año, a pesar de haber firmado por 3 temporadas con los Panthers.

    Es por eso que es el jugador a seguir de esta noche, este tipo de partidos son los que tiene que ganar sobre todo por que son los que a final de temporada hacen la diferencia, cuando buscas un lugar en los Playoffs y lo más importante, tiene que demostrar, que  puede liderar el futuro en Carolina.

    Como dato curioso Teddy Bridgewater nunca ha perdido un juego siendo titular contra los Falcons, al momento tiene récord de 3-0 contra el equipo de Matt Ryan.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts