¿Que esperar de este Thursday Night Football? Panthers vs Falcons en la semana 8 de la NFL

Avatar of staff el fildeo
¿que esperar de este thursday night football? Panthers vs falcons en la semana 8 de la nfl
¿Que esperar de este Thursday Night Football? Panthers vs Falcons en la semana 8 de la NFL

La semana 8 de la NFL abre con este duelo divisional entre las Panteras de Carolina recibiendo a los Halcones de Atlanta.

more

  • CARLOS DUNLAP DE LOS BENGALS LLEGA A SEATTLE PARA AYUDAR A LA DEFENSIVA DE LOS SEAHAWKS
  • SIGUEN RODANDO LAS CABEZAS EN DALLAS
  • Sorpresivamente los Panthers habían ganado todos los partidos sin su mejor jugador el corredor Christian Mccafrey, pero vienen de 2 derrotas seguidas que si bien fueron contra buenos equipos, son esta clase de juegos los que se tienen que ganar si realmente aspiran a la postemporada, pero es de sorprender aún así, que se mantengan en la pelea sin su mejor hombre, el cual está descartado para el encuentro de hoy.

    Y que decir de los Falcons, no corriendo a su HC se libran de las derrotas de último minuto, cada jornada encuentran otra forma de perder, el encuentro pasado en contra de los Lions de Detroit, lo perdían por dos puntos pero en teoría con la última posesión del juego le daban a la vuelta al marcador con un gol de campo.

    Pero no fue así, estando en zona de goal, Matt Ryan le indica a Todd Gurley que no anote, que consiga yardas y se arrodille, para así bajarle al reloj y patear el gol de campo a segundos de terminar, pero tras una falta de concentración del corredor de los Falcons, Gurley anota, dejándole mas de un minuto a Mathew Stattford para darle la vuelta.

    Cosa que sucedió y con el reloj en ceros anotaron para terminar 23-22 favor los Lions.

    Sería la segunda vez en el año que se enfrenten estos dos equipos, en la semana 5 Carolina se llevo el partido 23-16, por lo tanto seguramente hoy viviremos un juego cerrado.

    Esta noche nos depara un encuentro de dos equipos que si bien no están en su mejor momento, no son tan malos como lo parecen, los Falcons cuentan con mejor equipo pero seguramente hoy una vez mas, se las arreglaran para perder y ponerse 1-7 en la campaña.

    Pronóstico: Panthers obtiene su cuarta victoria del año 24-16.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts