¡Noche Histórica en Tampa Bay! Los Buccaneers son los campeones del Super Bowl LV en la NFL

Avatar of staff el fildeo
¡noche histórica en tampa bay! Los buccaneers son los campeones del super bowl lv en la nfl
¡Noche Histórica en Tampa Bay! Los Buccaneers son los campeones del Super Bowl LV en la NFL

Los Buccaneers de Tampa Bay hicieron algo histórico al derrotar a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV de la NFL.

Tom Brady lideró esta tarde histórica para los Buccaneers, empezando por ser el primer equipo que juega el Super Bowl en casa, ahora por supuesto son el primero en ganar el súper domingo de manera local.

La defensiva de los Buccaneers lograron lo inesperado y pararon el embate ofensivo de la legión del zoom que simplemente hoy no apareció. Interceptando a Mahomes en 2 ocasiones y presionandolo en cada jugada de principio a fin.

Tom Brady definitivamente demostró que es el GOAT regresando al equipo de los Buccaneers a playoffs después de mucho tiempo, jugando el Super Bowl en casa y ganar su séptimo anillo en 10 super tazones jugados.

Mahomes y todos los Chiefs tuvieron una noche muy difícil donde no anotaron un solo touchdown algo que nunca había sucedido en toda la carrera de Patrick.

Y así los Buccaneers lográn su segundo Super Tazón en la historia de la franquicia, Brady aún cuenta con contrato por otro año y no ha dado indicios de su retiro, todo lo contrario hace poco declaró que tenía la intención de jugar mas allá de sus 45 años.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts