Familia Glazer dueños de los Buccaneers donan 5 millones de comidas en Tampa Bay ??

Avatar of staff el fildeo
Familia glazer dueños de los buccaneers donan 5 millones de comidas en tampa bay??
Familia Glazer dueños de los Buccaneers donan 5 millones de comidas en Tampa Bay ??

La familia Glazer, propietarios de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, siguen con sus aportes contra el COVID-19 (Coronavirus) al donar 5 millones de comidas a través de la fundación Feeding Tampa Bay para familias necesitadas de la región.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de la NFL
  • La donación de los Glazer tendrá un impacto en cinco condados del área al suministrar los alimentos y provisiones necesarias a individuos y familias, sitios de comidas para niños y personas mayores confinadas en sus hogares.

  • ÚLTIMA HORA: ROB GRONKROWSKI SALE DEL RETIRO Y ES CAMBIADO A LOS BUCCANEERS DE TOM BRADY
  • “Durante estos tiempos difíciles e inciertos, es fundamental que nos unamos para ayudar a aquellos que se han visto más afectados por esta crisis. Nuestra familia está extremadamente agradecida por el gran trabajo realizado para garantizar que las comidas estén disponibles en todas nuestras comunidades. Esperamos que estos 5 millones de comidas ayuden a Feeding Tampa Bay a continuar brindando estos recursos y servicios esenciales que son tan vitales para tantos”, dijo la copropietaria de los Buccaneers, Darcie Glazer Kassewitz.

    Con información de Buccaneers.com

    Related Posts