Steve Underwood CEO de los Tennessee Titans se retirará tras 40 años ??

Avatar of staff el fildeo
Steve underwood ceo de los tennessee titans se retirará tras 40 años??
Steve Underwood CEO de los Tennessee Titans se retirará tras 40 años ??

Steve Underwood, ex presidente y CEO de los Tennessee Titans de la NFL, quien estuvo ligado con la franquicia por más de 40 años, anunció que se retirará por segunda vez en su carrera pero esta vez en carácter de jubilación.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de la NFL
  • Underwood, empresario de 69 años, se retirará pero seguirá vinculado con el equipo como consejero principal. Su puesto como presidente será para Burke Nihill, quien en febrero ascendió al puesto de vicepresidente y director jurídico.

    El mandatario expresó que retirarse es una de las situaciones más difíciles que ha vivido, pero esta decisión la analizó hace muchos meses atrás.

  • OFICIAL: NFL ANUNCIÓ CALENDARIO 2020 E INICIO DEL SUPER BOWL 2021
  • “Alejarse de algo que amas nunca es fácil. Pero tarde o temprano, incluso algo tan bueno tiene que llegar a su fin. Cuando me pregunten qué es lo más importante que recordaré del tiempo que pasé en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), será con todas las personas geniales con las que he podido trabajar”, afirmó el directivo.

    Underwood comenzó a trabajar con la franquicia en 1977 siendo una pieza fundamental para la transición de la franquicia de Houston a Tennessee en la temporada 1997-1998 asumiendo el nombre de Titans a partir de 1999.

    Por último, la dueña del equipo, Amy Adams Strunks, agradeció la dedicación y el compromiso de Underwood en todos los años al frente del equipo. “La notable carrera de 40 años lo ubica entre los mejores ejecutivos deportivos profesionales. Su dedicación a nuestra franquicia no tiene comparación y me alegra que se quede con nosotros como consejero principal”.

    Related Posts