Seahawks muestran interés por Antonio Brown

Avatar of staff el fildeo
Seahawks muestran interés por antonio brown
Seahawks muestran interés por Antonio Brown

El controversial receptor, Antonio Brown, podría regresar a la NFL en la semana ocho luego de cumplir su suspensión por parte de la liga, y uno de los equipos con mayor interés en firmarlo son los Seattle Seahawks.

De acuerdo con fuentes a ESPN, los mariscales de campo de los Seahawks son amigos de Brown. Durante la temporada baja tuvieron una sesión de prácticas que tal vez pudo haber dejado un buen sabor en Russel Wilson para pedir al receptor en el equipo.

Pese al mal comportamiento que ha presentado el ex de Pittsburgh dentro y fuera de los emparrillados varios equipos se han mostrado interés por él, y buscarían llevarse al receptor una vez que sea reinstalado por la NFL. Pete Carroll comentó que están al tanto de la situación y lo que pueda pasa en un futuro.

Brown fue suspendido por la NFL ocho partidos sin sueldo por violaciones a la política de conducta de la liga luego de que fuera investigado por la organismo por una acusación de acoso sexual en 2017. Los escándalos del receptor no paran ahí, pues también fue acusado de robo y aún es investigado por una demanda presentada por su preparadora física, quien asegura que fue asaltada sexualmente por el jugador.

Carrol afirmó que están al tanto de la situación y que no harían nada sin antes investigar. “Hacemos toda la tarea que se nos ocurre hacer. Nunca pensaremos que pudimos dejar algo sin revisar”, comentó.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts