¡Se quieren recuperar! Los Texans irían por Antonio Brown

Avatar of staff el fildeo
¡se quieren recuperar! Los texans irían por antonio brown
¡Se quieren recuperar! Los Texans irían por Antonio Brown

La temporada regular de la NFL ya comenzó y el arranque para los Texans no ha sido el mejor tras haber perdido a su jugador estrella DeAndre Hopkins quien ahora milita en los Arizona Cardinals en la conferencia nacional.

Tras haber perdido frente a Los Jefes de Kansas City, quienes son los actuales campeones de la NFL, y frente a los Ravens de Baltimore su head coach y gerente general, Bill O’Brien, ya tendría sustituto en la ofensiva texana.

De acuerdo a informes del Houston Chronicle el equipo de O’Brien estaría en pláticas con el ex receptor abierto de los Pittsburgh Steelers Antonio Brown quien no pudo jugar esta temporada tras altercado en los Raiders de Las Vegas y en los New England Patriots.

El gerente General comentó que, hasta el momento “no hay negociaciones con Brown pero es uno de esos jugadores que quieres tener en tu equipo en cualquiera temporada”, asegura el también entrenador del equipo del sur de los Estados Unidos.

Brown también tiene ofertas de equipos como los Jets de Nueva York, los Bengalíes de Cincinnati, los Gigantes de Nueva York y los Leones de Detroit pero hasta este momento nadie ha querido hacer una oferta hasta que el receptor abierto se haga un encefalograma.

Los Texans enfrentarán este domingo a los Pittsburgh Steelers en el Heinz Field, rumores indican que después de este domingo la oncena del sur podría presentar una oferta para Brown siempre y cuando pierdan un encuentro más.

Related Posts