El jugador a seguir en el Thursday Night de la semana 9 en la NFL

Avatar of staff el fildeo
El jugador a seguir en el thursday night de la semana 9 en la nfl
El jugador a seguir en el Thursday Night de la semana 9 en la NFL

San Francisco 49ers reciben a los Green Bay Packers en el Levi’s Stadium y es de vital importancia conseguir victorias para los de Santa Clara ya que están en el fondo de su división, por lo tanto Nick Mullens tiene hoy la enorme responsabilidad conseguir el triunfo.

  • Y CON USTEDES… LA JUGADA MÁS SUCIA Y ANTIDEPORTIVA DE ESTE 2020 EN LA NFL CORTESÍA DE LOS FALCONS
  • JAVON WIMS DE LOS BEARS PIERDE LA CABEZA Y LE SUELTA UN PUÑETAZO A C.J. GARDNER-JOHNSON (VIDEO)
  • PARECE QUE LA TEMPORADA PARA LOS 49ERS LLEGÓ A SU FIN…
  • Uno de los jugadores que hoy puede hacer la diferencia es Nick Mullens, tras la lesión de Jimmy G, él será el encargado de comandar esta ofensiva urgida por sacar partidos.

    Nick Mullens ha jugado constantemente partidos con los 49ers, lo que lo hace un backup bastante bueno y sobre todo seguro.

    En 2017 llegó como novato undrafted al equipo y en 2018 participó en 8 partidos ganando 3 y lanzando para 2,277 yardas, en 2019 solo vió acción en un partido debido a que Garoppolo estuvo sano ese año y tuvo solo 3 intentos para yardas negativas.

    Este 2020 acumula 852 yardas, 4 anotaciones y 3 intercepciones y ganó el partido en contra de los Giants.

    Hoy en día aún con todas las lesiones definitivamente San Francisco es un mejor equipo que el del 2018, por lo tanto Mullens tiene mas probabilidades de éxito, no como para ser un mariscal franquicia para algún equipo o al menos no todavía pero si para sacar de apuros a su escuadra, como lo es en este caso.

    Nick Mullens tuvo una solida carrera en cuanto a números con la universidad de Southern Miss, equipo que compite en la división l de la NCAA en la conferencia USA. Jugó 4 años y acumulo casi 12 mil yardas, 87 pases de touchdown y 46 intercepciones, ganó 20 juegos y perdió 21, su mejor año fue el 2015 donde llevó a los Golden Eagles a un récord de 9-5.

    Actualmente tiene el récord de la mayor cantidad de pases de anotación en la historia de USM.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts