¿Qué esperar de este Thursday Night Football? 49ers vs Packers inician la actividad de la semana 9 en la NFL

Avatar of staff el fildeo
¿qué esperar de este thursday night football? 49ers vs packers inician la actividad de la semana 9 en la nfl
¿Qué esperar de este Thursday Night Football? 49ers vs Packers inician la actividad de la semana 9 en la NFL

Los 49ers reciben a los Green Bay Packers en el Levi’s Stadium en Santa Clara California para dar inicio a las actividades de la semana 9 en la NFL, ambos equipos llegan muy mermados por positivos de covid-19 y lesiones, así que ¿Qué podemos esperar de este encuentro?

more

  • Y CON USTEDES… LA JUGADA MÁS SUCIA Y ANTIDEPORTIVA DE ESTE 2020 EN LA NFL CORTESÍA DE LOS FALCONS
  • JAVON WIMS DE LOS BEARS PIERDE LA CABEZA Y LE SUELTA UN PUÑETAZO A C.J. GARDNER-JOHNSON (VIDEO)
  • PARECE QUE LA TEMPORADA PARA LOS 49ERS LLEGÓ A SU FIN…
  • Para los Niners ha sido una total pesadilla la temporada, lesiones por doquier en jugadores claves que todos vimos lo que pueden hacer estando sanos, hace un año.

    La lista de jugadores en reserva de lesionados esta así al día de hoy:

    Entre ellos Jimmy G el QB titular estará fuera por al menos 6 semanas y el ala cerrada mejor pagado de toda la liga George Kittle estará fuera por 8, es decir prácticamente lo que resta del año los 49ers se la tendrán que jugar sin ellos.

    Esto aunado a todavía la perdida de su mejor hombre defensivo a inicios de año Nick Bosa, la temporada en San Francisco depende de un hilo, aunque matemáticamente están en una posición no tan mala, pero necesitan ganar.

    Nick Mullens comandará la ofensiva de los Niners, ya ganó este año como titular pero fue en contra de los Giants y perdió en contra de Philadelphia, en donde fue sentado antes de que finalizará el partido debido a dos intercepciones.

    Además Mullens no contará con Debo Samuel y Brandon Aiyuk, quienes fueron puestos en la lista de reservas por covid-19.

    Por otra parte Green Bay viene de una fuerte derrota en contra de su acérrimo rival los Vikings de Minnesota, algo que ya deja muy en duda, realmente el nivel del equipo, ya que presionaron demasiado a Aaron Rodgers y ahí fue la diferencia.

    Ademas llegan a este juego con una ausencia muy importante, el éxito de la ofensiva de Green Bay había sido el balance, al fin Aaron Rodgers tenía un solido juego terrestre que le sirviera de soporte, pero debido a positivos de covid-19 en el equipo y lesiones perdieron a 4 corredores, el titular Aaron Jones debido a una lesión en la pantorrilla.

    Los siguientes fueron AJ Dillon que dió positivo a covid-19, Jamaal Williams que al tener contacto con Dillon tuvo que ser ingresado a la lista de reservas por coronavirus y por último Tyler Ervin quién tiene una lesión de muñeca, se espera que aún con lesiones Ervin y Jones puedan jugar.

    Esta noche se espera un buen partido de football, seguramente la diferencia en el marcador no será tan marcada debido a que los 49ers tienen buena profundidad en el equipo pero al parecer Green Bay tendrá venganza después de la final de conferencia del 2019, ya que es la primera vez que se enfrentan desde aquel juego de playoff, donde San Francisco apabullo a los Packers.

    Related Posts