Saints abiertos a intercambiar a Alvin Kamara si no se llega a un acuerdo

Avatar of staff el fildeo
Saints abiertos a intercambiar a alvin kamara si no se llega a un acuerdo
Saints abiertos a intercambiar a Alvin Kamara si no se llega a un acuerdo

La novela entre Alvin Kamara y los New Orleans Saints continua, luego de que ayer se informara que el jugador había faltado a 3 practicas consecutivas del equipo sin una justificación de por medio.

Los reportes indicaban que el jugador estaba buscando una mejora en su contrato el cual expira el próximo año.

Pues hoy la situación tomo un giro de 180 grados, tras conocer que los Saints están abiertos a escuchar ofertas de intercambio por el corredor de 25 años reporta Josina Anderson.

I’m told the Saints are open to trading RB Alvin Kamara, per source.

En caso de que ambas partes no lleguen a un acuerdo, los Saints no cierran las puertas a un intercambio por uno de los corredores más versátiles de la liga.

Ian Rapoport de NFL Network, habló con el jugador y su agente e indicaron que ninguno había pedido ni exigido algún intercambio. Por el contrario estaban abiertos a negociar el contrato de Kamara.

Spoke to
#Saints RB Alvin Kamara and his agent and neither has asked for or demanded a trade. As of today, they thought they were actively negotiating and making progress on an extension. Kamara has never threatened to hold out and has been in the building every day.

Por otro lado, el jugador indicó que se había ausentado del campo de practicas debido a una lesión y no por una situacion contractual.

Temprano se informaba sobre la renovación de Joe Mixon con los Cincinnati Bengals por 4 años y $48 millones de dólares ($12 millones por temporada). Es probable que Kamara busque una extensión de contrato similar o mayor.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts