Ryan Shazier anuncia de manera oficial su retiro de la NFL

Avatar of staff el fildeo
Ryan shazier anuncia de manera oficial su retiro de la nfl
Ryan Shazier anuncia de manera oficial su retiro de la NFL

De manera oficial, Ryan Shazier ha anunciado su retiro de la NFL el día de hoy en un emotivo video publicado en sus redes sociales.

more

Más de 1.000 días después de sufrir una grave lesión en la médula espinal que inicialmente lo dejó sin poder caminar, el apoyador de los Pittsburgh Steelers, Ryan Shazier, se retira oficialmente del futbol americano.

Thank You ??…
pic.twitter.com/xqNoxD3URT

Ryan Shazier dijó que ama el futbol americano pues le dio todo lo que siempre quizo y siempre agradecerá lo que el futbol americano le otorgó.

“Cuando tenía 5 años, hice el mayor descubrimiento de mi vida”, dijo Shazier “Descubrí el juego que amo, el futbol americano. Desde entonces, he entregado mi vida al juego. Amo todo sobre él …

“El futbol americano me dio todo lo que siempre quise y más. Me enseñó sobre el trabajo duro, la dedicación, el trabajo en equipo. Me llevó a la Universidad y a la NFL. Me hizo ganar dinero y me dio una vida con la que la mayoría de la gente solo podía soñar.

“Estoy aquí hoy para asegurarme de que el mundo sepa lo mucho que todavía amo el futbol americano, lo agradecido que estoy por todo lo que el futbol americano me dio. Y estoy aquí para hacerle saber al mundo que hoy me retiro oficialmente del juego que tanto amo”.

Ryan Shazier fue trasladado de urgencia al hospital de la Universidad de Cincinnati el 4 de diciembre de 2017, después de que un intento de tacleada contra lo dejara con dificultades para moverse. Chocó de cabeza contra el novato Josh Malone e inmediatamente colapsó.

Shazier lo agarró por la espalda mientras rodaba de costado, incapaz de mover las piernas.

  • Jalen Ramsey acuerda extension de contrato que lo convierte en el back defensivo mejor pagado de la historia
  • Se sometió a una cirugía de estabilización de la columna unos días después y no recuperó el movimiento de las piernas hasta el siguiente febrero.

    Después de meses de rehabilitación, Ryan Shazier cruzó el escenario con la ayuda de su entonces prometida, para anunciar la selección de primera ronda de los Steelers en el Draft de 2018.

    Shazier no ha estado en el equipo durante el campamento de entrenamiento de este año debido a los protocolos COVID-19 relacionados a la cantidad de personal con acceso a las instalaciones, pero continúa enfocándose en su rehabilitación diaria y está tomando una última clase en línea para completar su Licenciatura en Psicología en la Universidad de Ohio State.

    En 4 temporadas, Shazier, de 28 años de edad, asistió a 2 Pro-Bowls de la NFL y era una pieza importante en el esquema defensivo de los Steelers.

    Shazier logró 299 tacleadas, 7,0 capturas y 7 intercepciones en 46 partidos.

    Su retiro se da precisamente en el marco del anuncio del veterano Aqib Talib quien también anunció esta mañana que deja los emparrillados

  • Aqib Talib anuncia su retiro de la NFL
  • Shazier no está seguro si sus próximos pasos incluyen un regreso al campo de fútbol como entrenador.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas
  • Related Posts