Ryan Fitzpatrick seguirá siendo el QB titular de Miami

Avatar of staff el fildeo
Ryan fitzpatrick seguirá siendo el qb titular de miami
Ryan Fitzpatrick seguirá siendo el QB titular de Miami

El entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores informó esta tarde que el mariscal de campo titular que enfrente a los San Francisco 49ers, será Ryan Fitzpatrick, por lo que Tua Tagovailoa seguirá esperando en la banca hasta que el coach decida que el novato esté listo.

La idea de que el egresado de Alabama ingrese al campo surgió a través del flojo inicio  que Fitzpatrick ha tenido en el inicio de la campaña, con más intercepciones que touchdowns, el veterano de 37 años se encuentra en el ojo del huracán de la prensa local y aficionados.

Si bien el equipo de los Dolphins se encuentran en plena reconstrucción, Flores informó que Fitzpatrick iniciaría la temporada por el gran trabajo que lo vio realizar la temporada pasada, además de que Togovailoa venía saliendo de una fractura de cadera.

Miami tiene el segundo calendario más difícil de la temporada, y ha enfrentado a tres equipos que estuvieron en postemporada la campaña pasada (Patriots, Billsy Seahawks), con los cuales ha perdido y se mantiene con récord de 1-3, sin embargo ha mostrado que puede competir con equipos más solidos que ellos.

El coordinador ofensivo de los Dolphins, Chan Gailey, dijo ser el culpable de las jugadas en zona roja del equipo, y aseguró que Fitzpatrick sigue siendo el plan de inicio del equipo.

En cuanto a si Tagovailoa sería o no titular pronto, Gailey respondió que su momento será cuando tenga que ser, sin meterle presión al novato. Los Dolphins visitarán a San Francisco en la semana cinco de la NFL, y se espera que Jimmy Garoppolo regrese con el equipo californiano después de la lesión que sufrió ante los New York Jets.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Related Posts