Carlos Hyde hace un llamado a la NFL para que firmen a Colin Kaepernick?

Avatar of staff el fildeo
Carlos hyde hace un llamado a la nfl para que firmen a colin kaepernick?
Carlos Hyde hace un llamado a la NFL para que firmen a Colin Kaepernick?

Por medio de una entrevista con CNN, Carlos Hyde nuevo jugador de los Seattle Seahawks, indicó que la NFL (luego de las palabras del Comisionado Roger Goodell) debería ofrecerle a Colin Kaepernick los medios para regresar y así demostrar que el cambio es serio.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de la NFL
  • Kaepernick, el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers que comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra la brutalidad policial en 2016, no ha sido firmado por un equipo desde 2017.

  • VIDEO: NFL CONDENA EL RACISMO Y LA OPRESIÓN SISTEMÁTICA HACIA LOS NEGROS
  • La semana pasada, el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la liga estaba equivocada al no escuchar las protestas de sus jugadores y que “alentaría a todos a hablar y protestar pacíficamente”, tras las constantes protestas en los Estados Unidos por la muerte de George Floyd en manos de un oficial de la policía en Minneapolis.

    “¿Qué puede hacer la NFL? Creo que la NFL puede comenzar firmando a Kaep. Creo que si firman a Kaep de nuevo, eso mostrará que realmente están tratando de moverse en una dirección diferente. Porque Kaep estaba haciendo una declaración hace cuatro años sobre lo que está sucediendo en el mundo de hoy y la NFL no se molestó en escúchalo entonces, así que creo que deberían comenzar haciendo eso”, expresó este lunes Hyde, ex compañero de equipo de Kaepernick en los 49ers.

    “Recuerdo que Kaep hizo su protesta pacífica, y estaba de acuerdo. Entiendo el mensaje que estaba enviando. Lo entendí, porque vine de Cincinnati, Ohio, Lincoln Heights en Cincinnati … Veía brutalidad policial, casi todos en el vecindario luchando, violencia, drogas, todo eso. No hay oportunidad allí. Tuve la suerte de que mi abuela viviera en Naples, Florida, así que pude alejarme de todo eso y comenzar mi vida de nuevo. Pero no todos tienen la suerte de tener abuelos que viven otros lugares. Así que con eso, estaba totalmente de acuerdo con lo que Kaep estaba diciendo; todavía estoy a favor “, concluyó Hyde.

    Related Posts