¡Respetos totales! Alex Smith tuvo su primer trabajo de equipo completo este sábado

Avatar of staff el fildeo
¡respetos totales! Alex smith tuvo su primer trabajo de equipo completo este sábado
¡Respetos totales! Alex Smith tuvo su primer trabajo de equipo completo este sábado

El mariscal de campo del Washington Football Team, Alex Smith participó completamente en el trabajo de equipo este sábado en el campo de entrenamiento por primera vez. Este es otro paso fundamental en su intento de regresar a los emparrillados luego de una espantosa lesión en la pierna.

El equipo no estaba entrenando con almohadillas por lo que no hubo contacto. Pero el entrenador en jefe del equipo, Ron Rivera lo calificó como un “paso muy grande”.

“Ha vuelto al 11 contra 11, con cuerpos a tu alrededor”, dijo Rivera.

“Seguro que estábamos en un caparazón, pero el hecho de que él estuviera haciendo algo con 11 muchachos en el campo al mismo tiempo es un gran paso en la dirección que queremos tomar”.

Rivera también dijo que le gustaría ver a Smith en una práctica completa de 11 contra 11 en algún momento de la próxima semana.

Participar en un trabajo completo de 11 contra 11 ayudará a Washington a decidir qué dirección tomar con Smith, recordando que el próximo 6 de septiembre, los equipos deberán reducir a 53 jugadores sus rosters.

“Es para medir su confianza en sí mismo”, indicó Rivera.

“Es una oportunidad para medir sus movimientos totales con 11 jugadores en ambos lados, ver cómo va. La esperanza es que en los próximos días podamos seguir progresando con él”.

Smith sufrió fractura de tibia y peroné en su pierna derecha durante un partido ante los Houston Texans en noviembre de 2018, la cual desencadeno una sepsis potencialmente mortal que requirió 17 cirugías para prevenir la amputación de su pierna.

Pese al complicado proceso que sufrió tanto él como su familia, Smith dijo que el retiro nunca estuvo considerado en sus planes.

Related Posts