Se cancela por coronavirus el Ohio State vs Michigan partido que se jugaba año con año desde 1918

Avatar of staff el fildeo
Se cancela por coronavirus el ohio state vs michigan partido que se jugaba año con año desde 1918
Se cancela por coronavirus el Ohio State vs Michigan partido que se jugaba año con año desde 1918

La rivalidad más antigua del football americano no se llevará a cabo este año debido a que en el equipo de la Universidad de Michigan se dispararon los casos de coronavirus y decidieron cancelar su encuentro en contra de los Buckeyes de Ohio State.

Esta semana normalmente es una muy especial para todos los aficionados al football colegial y es que, la rivalidad mas antigua de este deporte se llevaba acabo en las últimas jornadas de cada año, desde 1918.

  • LOS NEW YORK JETS SON EL PRIMER EQUIPO QUE OFICIALMENTE QUEDA ELIMINADO DE LOS PLAYOFFS EN LA NFL
  • Este 2020 desafortunadamente debido a los casos por parte de los Wolverines, los cuales llegaron ya a 19, decidieron cancelar el encuentro ante su odiado rival.

    La situación se complica para los Buckeyes ya que necesitan encontrar otro rival para jugar al menos 6 partidos en esta temporada y ser legibles para poder disputar el campeonato de la conferencia del Big 10, se dice que tienen hasta mañana al medio día.

    O también otro rumor es que solo por este año el Big 10 hará una excepción en la regla para que Ohio State quien es el número 3 de la nación pueda jugar el juego por el campeonato y así seguir con vida para los playoffs.

    La semana pasada la Universidad de Coastal Carolina paso por una situación similar y pudieron programar un encuentro ante BYU, este fue un duelo de invictos donde CC salió victorioso, regalandonos uno de los mejores encuentros de toda la temporada.

    Los rumores apuntan a que Coastal Carolina podría ser el rival de Ohio State para el próximo sabado, los otros rivales sonados son Maryland y Texas A&M.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • Todas las noticias, videos y las mejores jugadas de NFL
  • Related Posts