Otra vez… Luisito Comunica vuelve a causar polémica con una foto ?

Avatar of staff el fildeo
Otra vez... Luisito comunica vuelve a causar polémica con una foto?
Otra vez… Luisito Comunica vuelve a causar polémica con una foto ?

El youtuber e influencer vuelve a causar polémica luego de haber publicado una foto que el público tachó de machista.

more

Todos conocemos a este peculiar individuo, ya sea porque lo sigues en alguna de sus redes sociales, porque alguna vez lo has visto en uno que otro comercial o por todas sus polémicas. Por una o por otra, lo que importa es que OTRA VEZ, el “influencer” vuelve a ser duramente criticado por una polémica foto.

La foto en cuestión nos muestra a Luisito, posando con una botella de mezcal llamado, “Tus nalguitas serán mías”, mientras que su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio posa de espaldas mientras “El Rey Palomo” señala su trasero. La foto es acompañada con el titulo: “Avisada estás”.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/?utm_source=ig_embed

Esto causo furor y polémica hacia el youtuber, el cual fue acusado de machista y misógino, además de ser duramente criticado por hombres y mujeres que desaprueban este tipo de conductas y más en una persona que tiene tantos seguidores como este personaje.

Ante la ola de críticas, Luis Velez no tuvo de otra más que salir a disculparse por sus actos con una serie de tweets en donde expresaba que su intención no era causar polémica o a alentar actos machistas o misóginos, además de reconocer que su “broma” no estuvo para nada bien.

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/1300506958529585152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1300506958529585152%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fluisito-comunica-responde-criticas-foto-machista-novia

Esta no sería la primera vez que Luis se ve involucrado en un problema así, hace algunos años, en un video con la también youtuber, Lenguas de Gato la cual era su novia. Luis comentó que “la alchoholizaría para más tarde abusar de ella”, para después asegurar que no sería la primer vez que lo hace.

Minuto 2:56

https://www.youtube.com/watch?v=rkQEdnmpQIo

Sin duda alguna, este personaje ha demostrado que México aún tiene un extenso camino por recorrer en nuestra lucha contra el machismo y la igualdad de géneros, este tipo de bromas por más insignificantes que sean, suelen llegar a personas o menores que aún no tienen un criterio propio, lo cual normaliza el abuso, el machismo y la misoginia.

  • ¡FA-BU-LO-SA! ADELE IMPACTA CON SU ESPECTACULAR FIGURA
  • FALLECIÓ CHADWICK BOSEMAN, PROTAGONISTA DE BLACK PANTHER A LOS 43 AÑOS DE EDAD ✝︎
  • ¡QUÉ HERMOSA! GIGI HADID MUESTRA SUS PRIMERAS FOTOS EMBARAZADA ?
  • Related Posts