Mucha droga en el cuerpo de La Goony Chonga ??

Avatar of staff el fildeo
Mucha droga en el cuerpo de la goony chonga??
Mucha droga en el cuerpo de La Goony Chonga ??

La Goony Chonga salió de perreo duro con La Zowi y grabaron un sensual video para “Dimensión“. Esta es la canción que tus papás no te perdonarán: drogas, sexo, perreo hasta el suelo y demás placeres de la noche son lo que te espera en este nuevo video.

Ya lo tenemos muy en claro, La Goony Chonga y La Zowi no se andan con juegos. Estas chicas gustan de echarse un perico y ponerse a bailar de manera candente a la primer provocación. Bueno, también les gusta hacer música y videos hot.

El último de estos videos musicales se llama “Dimensión” y muestra a las divas disfrutando de la noche y provocando bajas pasiones con su perreo. Te lo estamos advirtiendo, las letras de este par no son aptas para mentes débiles.

Cocaína, alcohol, sexo desenfrenado y perreo, este es el estandarte de La Goony Chonga y La Zowi. Mínimo vas a querer ponerte a bailar duro después de escuchar “Dimensión“. También puede ser que se te antoje desconectarte del mundo y ponerte astral.

No lo sabemos. Lo que sí es un hecho es que deberías estar viendo este nuevo video que seguro te hará sudar. ¿Se puede ser más jefa que La Goony Chonga y La Zowi? La verdad es que no. Acá te dejamos el nuevo video como prueba. Date:

Related Posts