Diego Rincones y José Alguacil dan sus impresiones de la victoria de Venezuela sobre Colombia (Vídeo)

Avatar of joseaureliovasan
Diego rincones y josé alguacil dan sus impresiones de la victoria de venezuela sobre colombia (vídeo)
Diego Rincones y José Alguacil dan sus impresiones de la victoria de Venezuela sobre Colombia (Vídeo)

El jugador Diego Rincones y el mánager José Alguacil hablan de la victoria de Venezuela sobre Colombia en el Preolímpico 2021 que se lleva a cabo en Florida.

more

El conjunto venezolano se impuso con jonrón de Diego Rincones sobre Colombia con pizarra de 3-2, consiguiendo su segunda victoria del torneo.

Por ello tanto el toletero que dio el batazo ganador cómo el mánager de combinado nacional José Alguacil dieron sus declaraciones del triunfo venezolano.

  • Venezuela deja en el terreno y eliminada a Colombia con jonrón de Diego Rincones
  • Diego Rincones:

    En la rueda de prensa el jugador habló que desde el primer inning salieron con mente positiva con todo por la victoria.

    Mencionó que durante el juego se sintió cómodo en el home y en el último turno salió en la búsqueda de un pitcheo, que se lo repitieron y no lo desaprovechó por lo que pudo dar el batazo.

    Dice Rincones que el jonrón es el batazo más importante de su carrera y que por su mente pasó su esposa familia y Venezuela.

    José Alguacil:

    El timonel expresó su alegría por la victoria venezolana, le dijo a sus jugadores que siempre creyeran en ellos, que el juego no se acaba hasta el último out, le tocó a Rincones ser el héroe y es el juego ganado para el equipo completo y más de treinta millones de venezolanos.

    Alguacil indicó que la victoria del equipo representa un paso más, tenemos que seguir luchando, no hemos llegado hasta donde queremos llegar, pero es una victoria más y se debe celebrar, aunque hay un juego mañana por lo que hay que enfocarse en el mismo.

    Sobre la labor de Erick Leal, le agradó que le diera ese plus en su actuación, ya que su relevo fue bastante utilizado el día anterior, pero ellos están preparados para ese tipo de juegos.

    Sobre la situación con el pitcher Almeida, dijo que el plan era terminar la entrada con él, pero estaba al tanto del asunto, específicamente tenía una sustancia que era cómo una pega e intentó que los árbitros fueran flexibles, pero las reglas son las reglas.

    Al salir Almeida, declaró el timonel que se fue con el bullpén en la búsqueda del lanzador con más experiencia cómo lo es Moya y se encuentra satisfecho por lo que realizaron sus jugadores en el compromiso.

    Finalizó el timonel diciendo que ahora van contra Canadá y que van a hacer todo lo que tengan que hacer para ir a Tokio.

    Sobre el caso de Almeida, cree que si habrán consecuencias por lo que hizo, ojalá le dieran la oportunidad pero lamentablemente cree que si las habrán.

    Related Posts