Johnny Depp podría convertirse en el nuevo Joker y ya no más Joaquín Phoenix

Avatar of staff el fildeo
Johnny depp podría convertirse en el nuevo joker y ya no más joaquín phoenix
Johnny Depp podría convertirse en el nuevo Joker y ya no más Joaquín Phoenix

Tras la interpretación de Joaquín Phoenix como el Joker, muy difícilmente alguien llegará a quitarle el trono como uno de los mejores. Y no lo decimos nosotros, lo dice su recién Premio Oscar a Mejor Actor que la Academia le otorgó.

Sin embargo, ya se está pensando en un nuevo Joker; uno que forme parte de The Batman de Matt Reeves, en la trilogía planeada para el Caballero de la Noche con Robert Pattinson como protagonista.

Pues bien, entre la lista de posibles candidatos ha perfilado nada más y nada menos que Johnny Depp. El actor de 56 años que desde el cast de Heath Ledger como Joker el también figuraba entre los favoritos para interpretar al gran villano de Ciudad Gótica; algo que después de tanto tiempo podría lograr hacer a lado del resto de los miembros de The Batman; Zoe Kravitz (Gatúbela), Paul Dano (Acertijo) y Collin Farrell (Pingüino).

Por ahora esto no ha sido confirmado, pero sí es un hecho que Johnny Depp suena como uno de los favoritos para revivir al Joker una vez más; en una versión totalmente diferente a la de Joaquín Phoenix, Jared Leto o Heath Ledger, y que éste se integraría en la secuela de The Batman. Algo que le iría bien a Depp después de perder papeles por su pelea con Amber Heard y acusaciones de violencia doméstica.

Por ahora queda esperar que Warner Bros y sus fuentes cercanas revelen más detalles; cómo el hecho de que Johnny Depp está peleando por el papel a lado de otros grandes actores como Ben Barnes y Ryan Gosling.

Y a ti, ¿A quién te gustaría ver en el nuevo papel del Joker?

Leer: JOHNNY DEPP PODRÍA REGRESAR PARA PIRATAS DEL CARIBE 6

Related Posts