Henry Cavill podría convertirse en el nuevo James Bond

Avatar of staff el fildeo
Henry cavill podría convertirse en el nuevo james bond
Henry Cavill podría convertirse en el nuevo James Bond

Henry Cavill podría convertirse en el próximo Agente 007. El famoso actor, conocido por darle vida a Superman y a Geralt Rivia en The Witcher, podría convertirse en el agente secreto más famoso de todos los tiempos. Daniel Craig va de salida y parece que ya tenemos un nuevo James Bond.

more

Los rumores comenzaron después de que la producción de las películas de James Bond anunciara que Sin tiempo para morir será la última película de Daniel Craig como el agente secreto. Varios nombres comenzaron a circular mencionando a sus posibles reemplazos.

Entre dichos nombres resaltaron los de Idris Elba, Tom Hiddleston y hasta el musculoso Henry Cavill. Fue este actor quien confesó que le encantaría darle vida a James Bond, uno de los personajes más icónicos de la historia del cine.

De hecho, el actor recordó que fue hace unos años cuando la producción de James Bond 007 lo bateó ya que el cuerpo de Henry Cavill estaba pasadizo de peso para el papel. Las cosas podrían haber cambiado después de estos años.

El actor de The Witcher para Netflix mencionó en una entrevista para GQ: “Si Barbara y Mike estuvieran interesados, aprovecharía la oportunidad de convertirme en el Agente 007 sin dudarlo”. ¿Te gusta este nuevo candidato para el papel?

HENRY CAVILL ARMANDO SU PROPIA PC GAMER ES LO ÚNICO QUE NECESITAS VER EN LA VIDA

Fotos vía Instagram.

Related Posts