Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

FÚTBOL

Cristiano Ronaldo manda un fuerte mensaje a sus críticos

Por: elfildeo 23 de octubre de 2021

Cristiano Ronaldo comúnmente se enfrenta a críticas y señalamientos, es por ello que el delantero del Manchester United, quien comúnmente no reacciona a estas situaciones habló y dijo que callará las bocas de todas esas personas.

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • El 'Bicho', a pesar de tener 36 años de edad, se mantiene en perfecta forma física y sigue siendo un delantero de mucho cuidado, es por ello que confía en él para seguir ganando títulos en su carrera.

    "Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos", dijo CR7 en entrevista con Sky Sports.

    Por otra parte, Cristiano Ronaldo reconoció que el hecho de que existan críticas en su contra, es algo bueno, ya que quiere decir que saben que tiene más potencial e incluso se dio tiempo de poner un ejemplo para decir que él es el mejor jugador del mundo.

    TE RECOMENDAMOS: Mauro Icardi engañó a Wanda con una mujer transexual

    "Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no", sentenció el apodado 'Bicho'.

    DURO PARTIDO CONTRA LIVERPOOL

    Este domingo, Cristiano Ronaldo tiene un encuentro muy importante, se juega el clásico de la liga inglesa, cuando el Manchester United reciba al Liverpool.

    CR7 sabe la responsabilidad y seguramente lo veremos como titular en un encuentro que es considerado por muchos aficionados como el más importante de la temporada.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: