Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

FÚTBOL

Chucky Lozano podría jugar con Cristiano Ronaldo

Por: elfildeo 26 de octubre de 2021

La goleada que sufrió el Manchester United el fin de semana ante el Liverpool puso a Ole Gunnar Solskjaer en la cuerda floja y Antonio Conte suena para llegar, pero no lo haría solo, sería con el mexicano Hirving Lozano para que acompañe en el ataque a Cristiano Ronaldo.

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • Los rumores sobre las posibles transferencias comienzan a sonar y el apodado 'Chucky' podría dejar al Napoli, equipo con el que ha militado los últimos años y donde ha encontrado un buen nivel.

    Conte, ex técnico del Inter de Milán y que está desempleado actualmente, ya suena para el Manchester United y pide a Lozano, a quien conoce por su paso en la Serie A, donde llamó mucho su atención.

    De acuerdo con Sky Sports, el director técnico italiano ve en Chucky Lozano un buen elemento para levantar el proyecto de los Red Devils, donde el mexicano estaría acompañado con Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho, Paul Pogba y otros elemento de élite.

    De momento, todo esto son especulaciones, ya que Ole Gunnar Solskjaer se mantendrá como entrenador del Manchester United, por lo menos en los siguientes partidos, donde tendrá unas muy duras pruebas al enfrentarse al Tottenham, Atalanta en la Champions League y el Manchester City, que podría ser su última prueba al frente del equipo rojo.

    TE RECOMENDAMOS: Mauro Icardi engañó a Wanda con una mujer transexual

    Cabe recordar que Hirving Lozano ya ha sonado bastante tiempo para llegar a la Premier League. Primero fue con el Everton, donde el actual técnico del Real Madrid buscó llevarlo, pero no pudo. y más recientemente se escuchó que el Newcastle quería al Chucky para la renovación de su proyecto como los nuevos ricos del futbol.

    Lozano es un elemento importante para el Napoli, por lo que el equipo que quiera al mexicano deberá pagar por lo menos los 52 millones de dólares en los que está tasado el atacante de la Serie A.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: