El coronavirus sigue afectando al futbol en Italia. El gobierno decidió aplazar cinco juegos programados para este fin de semana, entre ellos duelo Juventus e Inter.
JUAN PABLO VIGÓN PREFIRIÓ A PUMAS QUE AL AMÉRICA
Se había anunciado que el ‘Derbi de Italia’ se disputaría a puerta cerrada, sin embargo este sábado se pospuso para el 13 de mayo junto con los duelos entre Milan-Génova, Parma-SPAL, Sassuolo-Brescia y Udinese-Fiorentina.
Esta decisión se tomó luego de las numerosas disposiciones reglamentarias de urgencia tomadas por el gobierno en respuesta a esta situación de protección de la salud y de la seguridad pública.
En el arranque de la fecha 26 de la Serie A, la Lazio tomó la cima con 62 puntos, Juventus es segundo con dos unidades menos y el Inter tercero con 54.