El volante Tanguy Ndombele no está en los planes del Tottenham de José Mourinho y esa situación le ha interesado al FC Barcelona para ficharlo, estando dispuesto a incluir en la negociación a Philippe Coutinho, jugador parece no estar en los planes del equipo culé.
No es la primera vez que el Barça se interesa en Ndombele, el pasado mercado estuvieron cerca de él, pero fueron los Spurs quienes se hicieron con sus servicios. En esta oportunidad, aparece el nombre Coutinho, que podría ser clave para llevar al francés a Cataluña.
El Bayern Múnich no ejecutará la opción de compra que tiene sobre el brasileño, por lo que este regresará al Camp Nou tras la finalización del préstamo. Coutinho dio a conocer que si no continúa en Barcelona, su opción principal es regresar a la Premier.
Incluso, el equipo de los “Lilywhites” ya ha preguntado por Coutinho, situación que pudiese servir para concretar la mencionada operación con el francés y así pueda Tottenham encontrar un sustituto a la salida de Christian Eriksen.
Por su parte, Ndombele llegó para esta temporada, cuando aún se encontraba en el banquillo Mauricio Pochettino. Los Spurs pagaron 60 millones de euros al Lyon para hacerse con la ficha de este jugador, luego llegó “Mou” y no ha contado con minutos de juego.
Las características de este futbolista francés de 23 años son las que más gusta en el cuadro azulgrana, físico, técnica y capacidad para posicionarse en ataque y defensa.